Contacto

 

TELEFONO CELULAR:

011-1550-7754

RADIO:

695*3399

TELEFONO FIJO:

02326-45-6121


BUSCAMOS TU IDENTIDAD 
MI NOMBRE ES NORA BEATRIZ LOMONACO , NACIDA EL 02/ 5 / 1977 . SEGÚN ME ANOTO MI APROPIADORA IRMA LEDESMA Y CARLOS ALBERTO LOMONACO, LOS MISMOS A LOS 11 AÑOS ME CONFIRMAN MI SOPECHA , QUE ERA ADOPTADA, YA A LA MADUREZ EDAD COMIENZO A PREGUNTAR POR MIS PADRES BIOLOGICOS Y LAS RESPUESTAS TANTO DE ELLOS COMO DEL RESTO DE MIS FAMILIARES SON ESQUIVAS , QUE MI MADRE ERA ALCOHOLICA

 QUE MI PADRE ME REGALO ETC ETC . A LOS 18 AÑOS APARECE UNA MEDIA HERMANA , ANA LUCRECIA MIRANDA , QUE TAMPOCO. ME DA RESPUESTAS CONCRETAS A MIS RECLAMOS, PASO LARGO TIEMPO INVESTIGANDO POR MI MISMA SIN CONCLUSIONES , TODO ESTO ME LLEVA A ESTADOS DEPRESIVOS GRAVES. A LOS 27 AÑOS CONOZCO A MI PAREJA ACTUAL JULIO ANDRES ELSZTEIN QUIEN TRABAJABA YA DESDE HACE AÑOS EN ESTUDIOS JURIDICOS Y CONOCIA MUY BIEN EL TEMA DE LAS DILIGENCIAS JUDICIALES Y DE TRIBUNALES , JUNTOS LOGRAMOS VARIAS RESPUESTAS . RESULTADOS SUELTOS PERO DOCUMENTADOS Y REALES 1 ME HICE EL EXAMEN EN EL HOSPITAL DURAND POR CONSEJO DE A BUELAS DE PLAZA DE MAYO CON LA CONCLUSION QUE NO COINCIDIA CON NINGUN DESAPARECIDO 2 EN CONADI ME DAN UNA PARTIDA DONDE APARECE MI MADRE BIOLOGICA SANTA ESPINDOLA SIN MAS DATOS QUE ESOS. 3 DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS MI LEGAJO DE CONADI 1560 NO ARROJA RESULTADOS. 4 APARECE UN SEÑOR MARROCCO LINO CON EL MISMO DNI DE MI MADRE COBRANDO UN BENEFICIO POR ANSES CON SU NUMERO ( NO PENSION ES DECIR APARENTEMENTE NO ESTARIA MUERTA) 5 NO HAY EXPEDIENTE DE ADOPCION NI EN CAPITAL FEDERAL NI EN LA PLATA. 6 MI APROPIADORA IRMA LEDESMA PESE A SABER QUE EL EXPEDIENTE DE SUCESION DE MI PADRE CARLOS ALBERTO LOMONACO ( ADOPTIVO) DA COMO RESULTADO QUE ME CORRESPONDE EL 50 % DE LA VIVIENDA NO ME DEJA INGRESAR A LA MISMA DESDE HACE 6 AÑOS , 7 LOGRO ENCONTRAR TIAS BIOLOGICAS QUE TAMBIEN DAN RESPUESTASA ESQUIVAS A MIS PREGUNTAS. PREGUNTA , ES QUE EL ESTADO NO DEBE GARANTIZARME EL DERECHO A LA IDENTIDAD ¿ COMO DEBO PROCEDER? NO ES UN DELITO EL ROBO DE IDENTIDAD’ SI ES QUE MI APROPIADORA ESTA TOTALMENTE IDENTIFICADA EL ESTADO NO DEBE PROCEDER . MI NOMBRE SERA PARA SIEMPRE LEGAJO 1560 ¿ COMO ME LLAMO REALMENTE , EN QUE FECHA NACI? EL DESAPARECIDO DEBE SER POLITICO O EL DERECHO ME ASISTE TAMBIENA MI? TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS QUIEN LE DIGO QUE ERA SU ABUELA? PODRIAN AYUDARME .
                                                                              09/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

Hola me llamo ALEJANDRA ROCCA, SEGUN MI PARTIDA DE NACIMIENTO SOY HIJA LEGITIMA DE MIS PADRES DE CRIANZA, QUE NACI EN UN DOMICILIO CON 2 TESTIGOS FALSOS MIS PADRES NO BLIOGICOS SE LLAMAN PEDRO ROCCA Y MAMA, LUISA ASENDE ROCCAJO YA FALLECIDOS
YO ME ENTERO A LOS 15 AÑOS DE EDAD RESULTA QUE, MI VIEJA ME DIJO QUE ME HABIA SACADO DEL HOGAR DE HUERFANOS Y TODA LA FAMILIA DICE L

O MISMO,YO FUI AVERIGUE Y NO HAY NADA, NI SIQUIERA LA SALIDA DE LOS PADRES ADOPTIVOS,COMO SI ME HUBIERAN SACADO DE AHI,MI PAPA MUERE CUANDO YO TENIA 21 AÑOS HASTA AHI NO PASABA NADA PORQUE MI VIEJO ERA UN AMOR CONMIGO Y LLENABA TODA MI VIDA Y NO NECESITABA SABER PERO SE ENFERMA Y EN 5 MESES SE MUERE Y AHI QUISE BUSCAR Y SE ME CERRARON LAS PUERTAS PORQUE MI FAMILIA DECIAN QUE ERA UNA DESAGRADECIA PORQUE BUSCABA MI VIEJA UN DESASTRE MI FAMILIA, NUNCA QUIZO HABLAR.
MURIO MI MAMA EL 1 DE MAYO DEL AÑO PASADO Y ESPERE HASTA ULTIMO MOMENTO,HABER SI ME DECIA ALGO Y NADA TENIA DEMENCIA SENIL ASI QUE............
ME INTERESARIA SABER SI TENGO FAMILIA O HERMANOS ALGO, ES MUY TRISTE ESTO ,ME DICEN QUE FUERON UN DOMINGO A BUSCARME,PORQUE LA LLAMARON LAS MONJAS DEL HOGAR Y ME SACARON DE AHI,SIN FIRMAR NADA ES LO QUE DICEN, Y MI MAMA ME DIJO QUE A CAMBIO LE LLEVO UNA BOLSA DE CARAMELOS AL HOGAR DE HUERFANOS DE ROSARIO.
                                                                          05/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

Mi nombre es Karina Camacho, tengo 44 años, y hace 10 que me enteré que soy adoptada. Necesito conocer mi origen biológico. Mucho se habla sobre esto. Conozco mis derechos y respeto los derechos de quien me dio a luz. A ella quiero decirle que no busco contiendas, ni reproches, ni juzgarla. Simplemente quiero saber QUIÉN SOY. Tampoco reprocho a Rosario "Sarita" Sinatra y El

ino Camacho, MIS PADRES DEL ALMA, los que me dieron todo lo que tengo y lo que soy. Me amaron realmente. Hicieron todo por mí y siempre serán MIS PADRES.
Pero, hay otra parte en mi interior que lucha por saber más.Busco respuestas que no logro darle.Sé que nací el 6 de abril de 1968 (fecha que no sé si es real) en la Clínica Segurota, la cual ya no existe y en la cual aparentemente trabajaba mi madre biológica. El l Dr. Carlos Lareo quien era íntimo amigo de mi papá Elino, intercedió para mi entrega. Según mi partida de nacimiento, atendió mi parto el doctor Juan Carlos Nacach y la dirección es la de la clínica, sito en Vallejos al 4400, de Capital Federal. Como referencias hereditarias lo único que poseo es una mancha roja parecida a una frutilla en la parte interna de mi muñeca izquierda .En fin, tiembla mi pulso y mi corazón late demasiado rápido soñando con que tal vez estas líneas sirvan de algo.No puedo precisar lo que siento ya que se me agolpan las palabras y mis emociones revolucionan mi mente. Noches enteras desvelada preguntándome a quién me pareceré, si tengo hermanas/nos, si alguna vez hallaré mi origen. Días pensando en ella, en lo que habrá sentido al darme, si sufrió, si me busca, o si simplemente...no quiere recordarme.
Tantas preguntas y sin ninguna respuesta. Demasiado agotador, pero más agotador es no hacer nada al respecto. He evaluado todas las posibilidades (o al menos eso creo, siempre aparece una nueva) y hasta la mas dura (en caso de que no quisiera verme) podría comprenderla. Simplemente pido que aquella persona que pueda darme alguna información, no dude en escribirme.
Me estoy buscando a mí misma, espero lo comprendan .Y a quienes están pasando por esto, yo les digo: no bajen los brazos, no digan que ya pasó, que ya tienen su vida hecha. Hay muchas otras cosas por saber y aunque nos pese, es parte de nuestra historia. Piensen en sus hijos, en sus nietos, en ustedes mismos.
Sí, es cierto, literalmente uno se parte en dos ante la verdad. Un antes y un después. Pero háblenlo, pidan ayuda, asesórense.
Aceptar que no hemos sido queridos por nuestros padres no es fácil, pero en vez de convertir el silencio en dolor convirtámoslo en algo positivo. No solo por nosotros sino también por quienes nos aman.
No es fácil, lo sé muy bien, y la tarea de buscar es tan ardua como lenta .Y a quienes tienen padres, hermanos/as, o simplemente un ser querido que atraviesa esta situación, escúchenlo, apóyenlo, ayúdenlo, porque la soledad, el vacío, la bronca de la mentira, el dolor y la impotencia, son muy grandes. Sufrimos mucho, aunque muchos no lo puedan comprender. De la noche a la mañana uno deja de ser Karina para ser...quién?
POR FAVOR, aquellas personas que sepan algo y no solo de mi caso, colabore con el adoptado.
Hay casos en que hasta se pueden salvar vidas.
Una enfermedad hereditaria, un transplante solo de un familiar...si no están...uno se muere.
Espero haber sido clara y agradezco vuestro tiempo para leerme.
Y Dios quiera muchos como yo podamos encontrar eso que nos falta y que muchas veces amparados en el " bendito secreto familiar" nos ha sido negado.
Muchas gracias.
KARINA CAMACHO
                                                                          04/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

HISTORIA DE DIEGO ALBERTO ACUÑA -BUSCA A SU HERMANA Mi hermana se llama María Cecilia Acuña,cuando yo era muy chico mi hermana discutio con mi papa y el la echo de casa ,ella se fue y nunca mas supe nada de ella.-. Y hoy me encuentro con ustedes y les escribo para ver si podrían ayudarme, estoy pasando por un mal momento y necesito a mi hermana mayor.-Nuestra madre ya falleció…

 

                                                                            02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD
Me llamo ABEL OMAR GNESUTTA- AÑO 1964


Estoy buscando mi identidad y a mi flia biologica ya que ami me trajeron de la CASA CUNA DE CORDOBA entre los meses 11 y 12 del año 1964 a la ciudad de Rio Cuarto donde actualmente vivo, me anotaron como primer hijo legitimo de ellos nacido de parto normal en el domicilio. Las personas que me criaron son MARIA DELIA YORYE en la actuali

dad YORIE ya que se cambio su apellido, clase (41) y JUAN OMAR GNESUTTA Clase (36) ambos viven. El dia 12 de Marzo del 2010 me entere de mi situacion de que NO era hijo de ellos, jamas me lo habian dicho como asi tambien se negaron al momento en que se los pregunte, pero en un momento dado al insistir con mi pregunta me respondieron asi: mira aca la historia es cortita en el año 1964 nos enteramos que en la CASA CUNA DE CORDOBA habia bebes para dar, fuimos habia 5 bebes, nos dijeron saquen uno y llevenlo, asi fue todo lo que dijeron, y al finalizar me pidieron que me fuera de la casa de ellos que no regresara mas y que nada sabian de mi, asi comienza mi busqueda y asi fue como me quede sin familia, les agradesco lo que puedan hacer por mi. Datos de mi madre biologica supuestamente seria del norte de Cordoba o del pais, me dijeron que se rumoreaba que era hija de un estanciero, otro dato no tengo ya que las personas que me podian ayudar estan fallecidas.
                                                                           02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

HISTORIA DE PAULINA ISABEL PERALTA
ME LLAMO PAULINA ISABEL PERALTA ,BUSCO A MI PAPA Y HERMANA BIOLOGICOS SE LLAMAN, LUIS ALBERTO PERALTA Y MARIA TERESA PERALTA MI HERMANA.-
MI PAPA SE FUE CUANDO YO ERA MUY CHICA ,LLE

VANDOSE A MI HERMANA MAYOR.- MI MAMA HIZO LA DENUNCIA .. PERO EN ESE TIEMPO LA PATRIA POTESTAD LA TENIA EL PADRE NO LA MADRE, Y ELLA NO PUDO HACER NADA.. 
YA PASARON MUCHOS AÑOS Y SIENTO LA NECESIDAD DE SABER DE MI HERMANA , SIENTO QUE ME HACE FALTA Y POR QUE SON PARTE DE MI VIDA, ESPERO PUEDAN...
                                                                           02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

Fui dada en adopcion cuando tenia 1 año de edad, mi madre en ese entonces tenia 14 años.-Supuestamente me dio en adopcion por que no podia cuidar, pero lo dudo.-
Hace 2 años por mis propios medios encontre mi madre y

 mis hermanos, a los que conoci pero no son personas agradables ya que una de mis hermanas solo queria ayuda economica y el resto casi lo mismo.con respecto a mi madre me desilusiono ya que me siguio mintiendo despues de 35 años y me dijo que ella me busco pero como llegue con la verdad en la mano me dijo que nunca tendria que haber aparecido que me olvide de ella.
Somos 4 hermanos 2 hijas de Gimenez Olimpio y los otros dos de distintos padres,cuando pregunte por mi padre solo hizo silencio,a mi hermana no le interesa mi papa por eso mi busqueda es personal.
Supuestamente el era camionero trabajaba en ese entonces para una fabrica en Avellaneda pcia de Santa Fe. en el año 74, el me puso su apellido pero desaparecio a los pocos meses, lo buscaron cuando mi madre me dio en adopcion pero no aparecio.Tengo una foto de el pintada como los cuadros antiguos.
Desde ya muchas gracias y espero me puedas ayudar...
                                                                           02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD 
HISTORIA DE ESTELA LANCINA-BUSCA A LA HERMANA DE SU MAMA
Busco a mi tía,hermana de mi mama,no tengo nombre ni apellido.lo q se es q el apellido de mis abuelos ,ósea la mama de ella es Felisa tevés, ya fallecida.en bs

.as (san isidro en el año 1951)
aproximadamente a los 26 años de edad, dejando 2 hijas..
mi mama se llama marta Susana tevés.nacida en el año 1950.mis tíos o abuelos supuestamente se Llevaron a mi tia a Córdoba ..el nombre de mis abuelos maternos se llaman francisco tevés, y ldan Josefa Roldan 
En esos momentos mi tia estaba en pareja ,con un señor de apellido (Báez) ya fallecido en el año 1976.quizás ella podría llegar a tener ese apellido (Báez). hoy ella tendria aprox 63 años...
Mi mama es nacida en san isidro (bs.as) FDAD
                                                                           02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

HISTORIA DE NELLY BEATRIZ KOSKIÑATI-BUSCA A SU HERMANA
HERMANA TE ESTOY BUSCANDO

Somos 4 hermanas María, Yolanda y Elda Aurora, estoy buscando a Elda Aurora no sabemos nada de ella hace años..su apellido para mi es K

oskiñati. ... mi hermana María dice q cree que es Gómez... Elda nació el 20 de julio.. y hoy tendrá 80 años. y que nació en capitán sarmiento, a los 18 años de edad Elda se pone de novia con un muchacho llamado coco Ranieri coco es el apodo, un día se levanto y se fue con el y hasta el día de hoy no sabemos nada de ella . Nunca volvió también se que vivió en Salto Argentino ,y de ahí se fue a vivir a Venado Tuerto..somos 4 hermanas hijas de la misma madre , creemos que Elda es de otro padre (Gómez )
                                                                           02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

HISTORIA DE SONIA CAROLINA CUBA-BUSCA A SU PAPA
Hola me llamo sonia carolina cuba busco a mi papa Bruno Barrios, lo unico que puede averiguar de el es que posiblemente viva en Carmen de Patagones.-
Mi historia ,yo nac

i un 8 de enero de 1972, y hasta los dos años me crio mi mama. Luego me entrego a mi papa, Bruno Barrios, al poco tiempo el me entrega a una hermana de el Dora Barrios,ella me crio un tiempo también ,y luego me sigue criando otra hermana de mi papa Mercedes Barrios hasta hoy, aca nadie me sabe decir nada de mi historia ..mejor dicho nadie sabe nada,, ni de mi historia ni de mi papa.-
                                                                             02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD 

HISTORIA DE MARISA ELENA YANQUELEN -BUSCA A SU HIJA
HIJA TE ESTOY BUSCANDO




ME LLAMO MARISA ELENA YANQUELEN MI HIJA NACIO EL. 2 DE JUNIO DE 1983, EN LA MATERNIDAD SANTA ROSA. YO QUISAS X MI JUVENTUD O INEXPERIENCIA LA ENTREGUE A LA SEÑORA KARMELINA. Y PASCUAL. SABIA Q CON ELLOS IVA A ESTAR BIEN, YO NO TENIA COMO MANTENERLA Y CREI Q ERA LO MEJOR PARA ELLA. ELLOS ME DIJERON Q YO LA IVA A SEGUIR VIENDOLA PERO NO FUE ASI. LOS PADRINOS Y TIOS DE MI HIJA SE LLAMAN ANA Y PASCUA IACOVONE, ANA ES HERMANA DEL PADRE ADOPTIVO DE MI HIJA, SE LLAMA PASCUAL, LO ULTIMO Q SE DE ELLOS ES Q VIVIAN EN VILLA MARTELLI (WILIAN MORRIS) CARMELO Y ANA TIENEN UN HIJO Q SE LLAMA CLAUDIO IACOVONE….
                                                                          02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

HISTORIA DE JORGE EMILIO NIEVAS-BUSCA A SU PAPA
Papa te estoy buscando !!!! Necesito conocerte
Busco a mi papa biológico, el se llama EmilioTimoteo Luque.
Mi mama se llama Mirta Graciela Shmitalter ellos eran novios ,

todo esto que les comento paso en santa fe ( san Carlos ).Cuando ella queda embarazada de mi ,siguieron juntos 1 año mas, luego mi papa se va y nunca mas supimos nada de el. Al tiempo nos vinimos con mi mama a San Antonio de Areco y es todo los datos que tengo …se que una hermana de mi papa se llama Carmen Luques y vive en Córdoba… espero que estos pocos datos sirvan para encontrarlo...
                                                                             02/092012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD
HISTORIA DE Olga Liliana Gonzalez
Hola!! necesito me ayuden a encontrar a mi hermana o saber si alguien la conoce se llama Gonzalez Delia Virginia..y desde hace muchos años la estoy buscando. deseo verla. espero que alguien me ayude... gracias!!!

 

                                                                              02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD
HISTORIA DE HERMIDA ESTHER ALBORNOZ-BUSCA A SU HERMANO



Somos dos hermanos por parte de padre y madre,…solo que mi papa, a mi no me reconoció como su hija, el se llama Teodoro Casas.-

Mi hermano se llama Juan Ignacio Casas..nació el 23 de diciembre,.entre el año 1970 o 1980 ...no son datos precisos, ya que no los recuerdo.-
Mi mama se llama Juana Trancito Albornoz, mi mama me crío hasta los 5 años y a mi hermano mas o menos hasta los 4 años , después a mi, me da a una familia de Buenos Aires…y a mi hermano a otra .- 
Cuando tenia 12 años volví con mi mama, y ella dijo no saber nada de mi hermano…
Siempre lo tuve en mi mente y en mi corazón…
Me haría muy feliz encontrarlo.-
                                                                              02/09/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD
me llamo daniela martinez naci el 14 del 06 de 1989 en la cuidad de mercedes(bs as) la persona que me tuvo se llama juana ester martinez fui dada en adopcion a los tres meses de edad a la familia larroque.. los datos que tengo de ellos son que viven en el fondo que es una familia muy humilde que ah pasado necesidades.. y que tengomas hermanos a varios los a dado en adopcion y hay dos que le dicen pepo y lucho me gustaria mucho poder llegar a teneralgun contacto con ellos cualquier informacion la pueden hacer por este medio desde ya muchisimas gracias!!!

 

 

                                                                          27/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

 

AMELIA HAYDEE ALVAREZ
BUSCO A MIS PRIMOS HERMANOS, SE LLAMAN DANIEL ROBERTO DOMINGUEZ Y INES DOMINGUEZ .
ESTA ES MI PRIMA CUANDO ERA CHICA.

 

 

 

                                                                           24/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO Viki Vignau

busco a mi hermana Gabriela Bujer, quien fue dada en adopcion por su madre cuando ella tenia 4 años
La familia que la adoptó vive en Esquel- Chubut
Gabriela tiene 43 años.

                                                                                               

 

 

 

                                                                         22/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO MARISA ARACELI PEZZATTI
BUSCO A MI HERMANO ,SE LLAMA MARIO PEZZATTI
EL DE LA FOTO ES MI HERMANO HACE 18 AÑOS ATRAS


Mario Pezzatti desaparecio el 27 de junio del 2002 , si ya hace 10 años q no sabemos nada de el, un día salio de casa con una mochila y dijo ya regreso y pasaron estos 10 años y nunca regreso . buscamos ayuda y nada. solo missing children en su momento me dio una mano y me contuvo en la busqueda sin resultados , si alguien lo vio , o alguien sabe algo por favor se los ruego , avisemen soy su hermana , mi mama fallecio hace 7 años esperandolo con una gran depresión desde ya te agradezco y espero me puedan ayudar ..... hermano te estoy buscando !!!!!

 

22/07/2012

BUSCO TU IDENTIDAD

BUSCAMOS TU IDENTIDAD
ME LLAMO NATALIA VERON.BUSCO A MI MAMA BIOLOGICA SOLO SE QUE SE LLAMA ROSA DAROSA 

ME llamo natalia veron busco a mi mama biologica se llama rosa darosa ella me dio a un matrimonio q me dieron todo ya no los tengo x q fallecieron, en mi partida figura mis papis del corazon ella se escapa con migo del hospital de posadas misiones naci el 6 de diciembre de 1979 A mis 6 días de vida ella me entrega personalmente a mis papas de corazon ya fallecidos sus nonbres eran nicolas veron y juana cabrera . quiero EMPESAR una busqueda pero no se x donde no tengo datos una tia que no veo nunca me dijo que ella la conocio que mi mama biológica tiene 4 hijos mas que cuando yo tenia 4 años ella vino a verme y no la dejaron rosa era de obera... yo estoy muy agradecidas a mis papas adoptivos. me dieron todo .pero esta necesidad de saber quien fue o es mi mama es muy fuerte..... desde ya muy agradecida por aceptar mi historia espero me alluden a cerrar parte de mi vida...

 

 

18/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD


Nací el 27 de febrero de 1982. Siempre creí que había nacido en Cap. Fed, pero hace 3 años me entere que soy apropiada. Mi padre de crianza fue quien me contó la verdad. Ellos siempre quisieron adoptar un bebe, porque mi viejo es de las personas que piensan :"si por cada familia que hay en el mundo se adopta un niñ@, habría menos niñ@s en las calles". Como era complicado el tema de la adopción, un día dieron con un contacto a una especie de "circulo espiritual" donde contactan con las Hermanas de la Cruz, del convento Sor Ángela de la Cruz (así me llamo), en Monte Quemado, Santiago del Estero.
Al parecer, segun cuenta la hna Margarita (ella fue quien me entrego) mi madre seria una mujer de charata, chaco. Segun esta "señora" mi madre biologica era muy jovencita, tenia antre 17 y 20 años, y que me dio por pedido de sus padres. Dicen que ella es de chaco y que estuvo en santiago para pasar el embarazo, dejarme y volver a chaco. No se cuanto es ciero y cuanto no... lo unico que se es que mis padres de crianza fueron a buscarme al convento de las hermanas de la cruz en monte quemado, sgo del estero cuando yo teni 2 dias de vida. SOLO QUIERO ENCONTRARTE, SABER QUE PASO, SIN JUZGARTE, SIN CULPARTE...

 

18/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD 

HOLA ME LLAMO JORGE FERNANDES TENGO 21AÑOS Y BUSCO A MI MADRE BIOLOGICA. SOY DE MERCEDES CORRIENTES Y LO UNICO QUE SE ES QUE VIVIA O VIVE EN CEBALLOS ROSARIO EN LA PROV DE SANTA FE.

CUALKIER INFO ME SIRVE X FAVOR KISIERA ENCONTRA A MI MADRE.
La madre se llama MARCELA CRISTINA ORTEGA...

 

17/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

HISTORIA DE RAUL CABRERA 
BUSCO A MI HIJA IVANA GRACIELA CABRERA


quisiera que me alludes a encontrar a mi hija hace 20 años que no se de ella.cuando yo conozco a : HUENTELAF AGUSTINA SERBANDA
aproximadamente 57 años hoy. nos casamos y ai ya viviendo juntos tenemos a nuestra hija luego nos separamos y nunca mas supe de mi hija, seria muy feliz de saber donde esta y como esta, me encantaría verla , hoy ya debe ser toda una mujer... espero tener suerte y me puedan ayudar ... desde ya muchas gracias

 

15/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

HOLA ME LLAMO GORO CARLOS ALBERTO 


busco a mi papa que no conozco. el se llama davino perez 
aproximadamente de 56 /58 años . el vivia en el tala ( partido de 
parana) o viales (pueblo) estos son los unicos datos que tengo. mi mama se llama margarita goro. yo tengo el apellido de mi mama ,el sabe que excito que soy su hijo. hoy siento una enorme necesidad de conocerlo de saber como es, y sobre todo saber como es y que mis hijos conozcan a su abuelo... no quiero reprocharle ni busco nada material . solo quiero serrar parte de mi vida a un inconclusa . y si el esta de acuerdo recuperar tantos años perdidos ,espero me ayuden a poder cumplir este sueño... desde ya michas gracias...

12/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD


Me llamo Lucas Frontini
tengo 29 años y vivo en Berazategui junto a mi mujer y mi hija. Nací en Florencio Varela y mi nombre de nacimiento o verdadero es Leonardo Góngora . La fecha que tengo de nacimiento en la partida es 14-10-80. Pero no se si es real. En el expediente de adopción que la Jueza de La Plata me dio, dice que mi madre Biológica se llama Maria Silvia Góngora Dando una dirección de Florencio Varela ( calle Santa Rosa sin Numero) y que cuando me dejo tenia 15 años y que ella se había mudado y había dicho en el barrio que yo había muerto . hace poco me entere que tenia 12 cuando me tubo y que no me dejo. Resulto que a mi me compraron. Mi abuela Biológica me vendió a los mediocres medicos de Hospital de NiÑos de La Plata . Mi madre no me quería entregar y le dijeron que yo había muerto en el hospital. Por medio de las chicas de BÚSQUEDAS VERDADERAS INFINITAS encontramos que solo hay una M.S. Góngora de esa edad cuyo DNI: 18326069 y cuya dirección en padrón electoral vivo en la Boca. fuimos con mi mujer y allí nos encontramos interrogando a los vecinos que ella vivió en ese lugar y que se mudo a la costanera del riachuelo en la parte de Avellaneda hace tres años. confirmamos que era ella porque ahora tiene 42 años y vivió en Florencio Varela también me entere de que tengo muchos hermanos y sobrinos y que de la costanera la trasladaron a Wilde al parecer por el proyecto Acumar le hicieron una vivienda ¨digna¨y , que esta persona se ha cruzado a mis hermanos muchas veces en la estación de Wilde. Es tan lejas y tan cerca. Ya fuimos a la Acumar y a La municipalidad De Avellaneda pero ante la incompetencia y las pocas ganas de trabajar de sus empleados nos encontramos en un callejón sin salida. Al menos si pudiera acceder a las asistentes sociales que trabajan en la zona por ahí ellas puedan o quieran ayudar. Yo solo quiero saber mi historia. Conocerla, saber quien es mi padre, ayudarla, contarle que tuve y tengo una buena vida, que soy padre y un gran marido y que la amo a pesar de lo que pueda ella imaginar. que no le reprocho nada ni lo voy a hacer. Y que sepa que estoy y estaré para cuando ella me necesite y que si me quiere conocer tiene mi corazón en sus manos. Me dio la vida existo gracias a ella. Mi gran amor la personita mas importante y Bella esta en este mundo, mi hija Malena, gracias a ella. Mama acá estoy. Lucas Frontini también Leonardo Góngora. Gracias por leer y compartir mi historia. Cualquier informacion mi mail es Lufrontini@hotmail.com

 

12/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD 


ME LLAMO ZELARAYAN ZEGUNDO ADEODATO

busco a mis hermanos ,hace mas de30 años que no se nada de ellos, yo me vine a buenos aires a buscar trabajo y hasta ahora estoy acá.

esta familia con la cual yo estoy hace mas de 20 años es muy buena, y les estoy agradecido de tenerme como uno mas de su familia , hoy yo tengo 81 años ... y siento la tremenda necesidad de ver a mis hermanos ellos se llaman 
Zelarayan Indamira Del RosarioZ
Zelarayan Salvino del carmen... espero que me puedan ayudar...

 

09/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO CLAUDIA ELISABET LESCANO

soy de gualeguay entre rios te molesto para pedirles si me alludan se que hay un monton de gente que andan buscando su familia neecito saber de mi mama que se llama elida beatriz rodrigues quiero encontrarla la necesito, QUISAS tengo mas hermanos y quiero conocerlos ella se fue cuando yo tenia 8 meces, me dejo con mi abuela por favor allludame . también tengo 2 hijos y me gustaria que conozcan su abuela...

 

07/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD


Ezequiel Gonzales 
desea encontrar a sus 4 hermanos, Andrea de 27 años, Alvaro de 23 y Emanuel y Ramon, mellisos de 17 años. Todos hijos de Matos Ramon Laurentino. Nunca llegó a conocerlos
Hace un tiempo el pudo hablar con su padre pero éste no le aportó ningun dato, cortandole la posiblidad de poder comunicarse con sus hermanos. También habló con la madre de sus hermanos y ella tambien le negó esa posibilidad.
Su padre se llama Ramon Laurentino Matos y viven Santiago del Estero, capítal . Posiblemte sus hermanos vivan en el mismo domicilio. 
Se agradece cualquier aporte a esta busqueda.

 

06/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO GABRIELA GALCERAN

BUSCO A MI PAPA
SE LLAMA LLAMA GABRIEL MARIA GALCERAN HACE 40 AÑOS K NO SE DE EL EL VIVIO CON MI MAMA EN MONTEVIDEO. VIVIERON 8 MESES JUNTOS DESPUES SE SEPARARON , YO TENGO EL APELLIDO DE EL Y EL DE MI MAMA .... GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

 

 

06/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

MI NOMBRE ES ALICIA ESTER BENITEZ
BUSCO A MI PAPA EL SE LLAMA CARMELO MARCELINO BENITEZ

CUANDO YO NACÍ MI PAPA Y MI MAMA SE SEPARAN AL TIEMPO
EL SE VA ,NOS ABANDONA YO ME QUEDO CON MI MAMA LA CUAL AL TIEMPO TAMBIÉN ME ABANDONA Y ME DEJA CON MI ABUELA MATERNA ELLA ME CRIÓ HASTA MIS 16 AÑOS , HASTA QUE FALLECE . DE AI SE HIZO CARGO DE MI UNA TÍA UN AÑO. HASTA QUE YO ME CASO Y ME VOY. NO TENGO DATOS SOLO SU NOMBRE DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

 

11/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO MARCE MOLINA

busco a mi mama biologica, se q se llama margarita cristina contrera y es de misiones pero los datos son escasos, por la distancia se me dificulota mucho juntar informacion. lo unico q se es q tengo dos hermanos mayores q tendrian 29 y 25 años. si alguien de misiones tiene alguna informacion o alguien q cree q la conozco por favor avisenme es muy importante para mi.

 

11/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO ROSARIO AYALA

BUSCO A MI HERMANO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SE NADA DE EL. TRATAMOS DE LOCALIZARLO POR MUCHOS MEDIOS . Y NUNCA TUVE SUERTE MI HERMANO SE LLAMA AYALA DEONICIO...CUANDO FALLECIÓ NUESTRA MADRE FUE IMPOSIBLE LOCALIZARLO ... QUIERO SABER COMO ESTA Y PODER DARLE UN ABRAZO ... HERMANO TE ESTOY BUSCANDO !!!

 

17/07/2012

 BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO CLAUDIA ELISABET LESCANO

soy de gualeguay entre rios te molesto para pedirles si me ayudan se que hay un monton de gente que andan buscando su familia nesecito saber de mi mama que se llama elida beatriz rodrigues, quiero encontrarla la necesito, QUISAS tengo mas hermanos y quiero conocerlos ella se fue cuando yo tenia 8 meces, me dejo con mi abuela por favor ayudame. También tengo 2 hijos y me gustaria que conozcan su abuela...

 

10/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD 


ME LLAMO ZELARAYAN ZEGUNDO ADEODATO

busco a mis hermanos ,hace mas de30 años que no se nada de ellos, yo me vine a buenos aires a buscar trabajo y hasta ahora estoy acá.

esta familia con la cual yo estoy hace mas de 20 años es muy buena, y les estoy agradecido de tenerme como uno mas de su familia , hoy yo tengo 81 años ... y siento la tremenda necesidad de ver a mis hermanos ellos se llaman 
Zelarayan Indamira Del RosarioZ
Zelarayan Salvino del carmen... espero que me puedan ayudar...

09/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO CLAUDIA ELISABET LESCANO

soy de gualeguay entre rios te molesto para pedirles si me alludan se que hay un monton de gente que andan buscando su familia neecito saber de mi mama que se llama elida beatriz rodrigues quiero encontrarla la necesito, QUISAS tengo mas hermanos y quiero conocerlos ella se fue cuando yo tenia 8 meces, me dejo con mi abuela por favor allludame . también tengo 2 hijos y me gustaria que conozcan su abuela...

07/07/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO GABRIELA GALCERAN

BUSCO A MI PAPA
SE LLAMA LLAMA GABRIEL MARIA GALCERAN HACE 40 AÑOS K NO SE DE EL EL VIVIO CON MI MAMA EN MONTEVIDEO. VIVIERON 8 MESES JUNTOS DESPUES SE SEPARARON , YO TENGO EL APELLIDO DE EL Y EL DE MI MAMA ... GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

 

07/07/2012

------------------------------------------------------------------

BUSCAMOS TU IDENTIDAD


Ezequiel Gonzales 
desea encontrar a sus 4 hermanos, Andrea de 27 años, Alvaro de 23 y Emanuel y Ramon, mellisos de 17 años. Todos hijos de Matos Ramon Laurentino. Nunca llegó a conocerlos
Hace un tiempo el pudo hablar con su padre pero éste no le aportó ningun dato, cortandole la posiblidad de poder comunicarse con sus hermanos. También habló con la madre de sus hermanos y ella tambien le negó esa posibilidad.
Su padre se llama Ramon Laurentino Matos y viven Santiago del Estero, capítal . Posiblemte sus hermanos vivan en el mismo domicilio. 
Se agradece cualquier aporte a esta busqueda.
06/07/2012


------------------------------------------------------------------

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

Busco al padre de mi marido 
hice lo posible para encontrarlo mi marido no lo ve desde los 4 años hoy el tiene 28 años y su padre hoy tendria aprosimadamente 69 años. Se llama ZOILO VEGA nacionalidad arg. prov. corrientes capital. nosotros hoy vivimos en paso de los libres ctes 
Mi marido se llama Narcelo Ruben Vega y su madre Petrona Niz.
06/07/2012

------------------------------------------------------------------

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO DIAZ IGNACIO SANTIAGO

busco a mis hermanas
cuando yo tenia 24años las deje de ver a mis hermanas. se llaman teresa, amalia, florencia, figueroa por q fueron puesta en un colegio de monja de la laguna de chascomu cuando la mas grande tenia doce años la madre que se llama o se llamaba aurora parrabicini y por apellido de padre figueroa la madre era de General Rodriguez el quiere saber de ella necesita saber de ellas es algo q tengo pendiente hace mucho tiempo te agradezco si me podes ayudar...

 

05/07/2012

------------------------------------------------------------------

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

Me llamo Lucas Frontini
tengo 29 años y vivo en Berazategui junto a mi mujer y mi hija. Nací en Florencio Varela y mi nombre de nacimiento o verdadero es Leonardo Góngora . La fecha que tengo de nacimiento en la partida es 14-10-80. Pero no se si es real. En el expediente de adopción que la Jueza de La Plata me dio, dice que mi madre Biológica se llama Maria Silvia Góngora Dando una dirección de Florencio Varela ( calle Santa Rosa sin Numero) y que cuando me dejo tenia 15 años y que ella se había mudado y había dicho en el barrio que yo había muerto . hace poco me entere que tenia 12 cuando me tubo y que no me dejo. Resulto que a mi me compraron. Mi abuela Biológica me vendió a los mediocres medicos de Hospital de NiÑos de La Plata . Mi madre no me quería entregar y le dijeron que yo había muerto en el hospital. Por medio de las chicas de BÚSQUEDAS VERDADERAS INFINITAS encontramos que solo hay una M.S. Góngora de esa edad cuyo DNI: 18326069 y cuya dirección en padrón electoral vivo en la Boca. fuimos con mi mujer y allí nos encontramos interrogando a los vecinos que ella vivió en ese lugar y que se mudo a la costanera del riachuelo en la parte de Avellaneda hace tres años. confirmamos que era ella porque ahora tiene 42 años y vivió en Florencio Varela también me entere de que tengo muchos hermanos y sobrinos y que de la costanera la trasladaron a Wilde al parecer por el proyecto Acumar le hicieron una vivienda ¨digna¨y , que esta persona se ha cruzado a mis hermanos muchas veces en la estación de Wilde. Es tan lejas y tan cerca. Ya fuimos a la Acumar y a La municipalidad De Avellaneda pero ante la incompetencia y las pocas ganas de trabajar de sus empleados nos encontramos en un callejón sin salida. Al menos si pudiera acceder a las asistentes sociales que trabajan en la zona por ahí ellas puedan o quieran ayudar. Yo solo quiero saber mi historia. Conocerla, saber quien es mi padre, ayudarla, contarle que tuve y tengo una buena vida, que soy padre y un gran marido y que la amo a pesar de lo que pueda ella imaginar. que no le reprocho nada ni lo voy a hacer. Y que sepa que estoy y estaré para cuando ella me necesite y que si me quiere conocer tiene mi corazón en sus manos. Me dio la vida existo gracias a ella. Mi gran amor la personita mas importante y Bella esta en este mundo, mi hija Malena, gracias a ella. Mama acá estoy. Lucas Frontini también Leonardo Góngora. Gracias por leer y compartir mi historia. Cualquier informacion mi mail es Lufrontini@hotmail.com...

 

04/07/2012

-------------------------------------------------------------------

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO AMELIA HAYDEE ALVAREZ
BUSCO A MIS PRIMOS HERMANOS, SE LLAMAN DANIEL ROBERTO DOMINGUEZ Y INES DOMINGUEZ

son primos hermanos mios nuestras madres eran hermanas yo tengo 63 años pero quiero cumplir una promesa que le hice a mi madre y a mi tia MI tia se llamaba Dolores Maxima Reyna casada con Doro Berto Dominguez .Ella dejo asus hijos cuando se separo y no se los dejaron ver mas te cuento que no estaba muy bien de la cabesa y con el tiempo rodo mucho asta que se mato, luego de muchos sufrimientosNo se que historia les habran contado los parientes del marido y tampoco se si queran saber la verdad o si han buscado a su madre Bueno el varon se llama daniel roberto Dominguez nacido el 13 8 1952 en policlinico Alvear en bs as Ella el unico dato es que se llama ines Dominguez nacida 1955 aprox... yo soy de rosario . espero me puedas ayudar ,gracias

 

02/07/2012

-------------------------------------------------------------------

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

ME LLAMO ALEJANDRINA MANCA

BUSCO A MI HERMANO: DE NOMBRE MANCA JORGE GASPAR

Hola Guillermo Ducasse muchas gracias por su servicio, es muy agradable saber que se puede contar con gente como usted, tengo un profundo deseo de encontrar a mi hermano es muy posible que sea el soy Alejandrina Manca madre de Araceli no tengo facebook pero uso el de mi hija.

30/06/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD

BUSCO A MI TIO SE LLAMA
SE LLAMA JORGE EDUARDO MARTIN

jorge eduardo martin vivía hasta donde yo sabia en vireyes eso me acuerdo, buscamos con los veteranos de guerra pero no figuraba.era piloto llevaba la comida a malvinas , es todo lo que tengo sobre datos solo su nombre todas las búsquedas fueron sin resultado, hoy tiene que tener entre 45 o 50 años...el es hermano de mi mama ella se llamaba maria isabel martin( ya fallecida ) desde ya te agradezco y espero tener suerte...

28/06/2012

BUSCAMOS TU IDENTIDAD 

Juancito Zarate, un muchacho de 20 años que vive en Crespo, Entre Ríos, nos pidió que lo ayudáramos a encontrar a su mama bilógica Norma De…..(editado) ,de 34 años aproximadamente, quien de fue de su lado siendo muy chico y suponiendo que fue obligada por su familia. Él fue criado por su papá biológico.
Los primeros datos nos llevan a la ciudad de Paraná en Entre Ríos, una señora con ese nombre, la misma edad. Todo concordaba, pero…. A través de Facebook pudimos ver unas fotos, según su papa ella era rubia de ojos celestes, no concordaba. Lo cual fue confirmado mediante un llamado telefónico. A empezar de nuevo.
Por pedido nuestro, Juan empezó a buscar partidas de nacimiento y registro de nacimiento en el hospital donde había nacido; también a consultar a parientes. Un tío paterno, le comento que el tenia contacto con su madre y que ella estaba viviendo en el interior Córdoba, también aporto un numero telefónico (al cual no podíamos comunicarnos), pero por la característica lo ubicamos en Coronel Moldes, cerca de Rio IV.
Ya teníamos en nuestro poder todos los datos de su mama, el nombre completo, su dirección, teléfonos de vecinos, etc. , pero un acontecimiento precipitó todo : Juan, ya desbordado por la ansiedad, marcó el numero y ¡sorpresa! Era Norma!!!!, él le pregunto los datos , también si había vivido en Crespo, y ante la seguridad que era su madre , recién se dio a conocer!!!! Ella lo trató muy dulcemente y concertaron en volverse a hablar a la brevedad.
Pasaron unos días sin tener contacto con Juan; en su muro de Facebook veo que es su cumpleaños, lo llamo para saludarlo y sorpresa!!!!!!! Juan y su cuñado venia en auto, ya en Córdoba y en la ruta a Coronel Moldes!!!!!!! En su segundo llamado, concretaron el viaje!!
Lo detalles de ese encuentro son muy fáciles de imaginar: Una mamá que pudo volver a tener a su hijo, después de llorarlo y pensarlo cada día de su vida, y un muchacho que por primera vez sintió el abraso tan deseado de su madre.
Los dos son muy jóvenes, hay mucho para andar. Ellos escribirán su historia!!!!

Guillermo Ducasse
27/06/2012

Busco TU Identidad Marina Mendoza

ME LLAMO MONICA VICENTA MILIOTO BUSCO A MI HERMANO SE LLAMA SALVADOR ANGEL MILIOTO el paradero de uno de los hermanos es un enigma que aún no está resuelto. Mónica está buscando incansablemente a su hermano Salvador Ángel Milioto desde hace casi dos años no sólo para reencontrarse sino también para que la Justicia le pueda otorgar una parte de la casa que heredaron de sus padres. “No quiero interferir en su vida, respeto su decisión y la que pueda llegar a tener su familia, si es que conformó una”, dice Mónica, la mayor de tres hermanos, desde la provincia de Santa Fe. Esta mujer, jubilada docente, alentada tras enterarse de que en Neuquén se iban a celebrar el pasado 12 de junio las elecciones, rastreó la Escuela Nº 4 del barrio Copol y la mesa donde su hermano debía emitir el sufragio, de acuerdo al padrón electoral. Pero no tuvo éxito, el presidente de la mesa, donde Salvador debió ejercer su voto, confirmó su ausencia al cierre del escrutinio. Salvador partió hace unos veintidós años de su Santa Fe natal. Según ella, unos años antes de su partida había manifestado que sus padres “no eran otros que Jesús y María”. “Se fue inmiscuyendo en un delirio místico que poco a poco lo alejó de la familia”, sostuvo Mónica. Su profesión de camionero tampoco ayuda a descubrir su residencia actual. El último conocimiento certero data del año 2002 cuando su ingreso y egreso de Chile fue registrado en un paso fronterizo de la provincia. Salvador nació en Rosario en 1961 y el próximo 26 de agosto cumpliría 50 años. “En 2005 mi marido y mi hijo se acercaron a la calle Los Lirios 699, su último domicilio legal en Neuquén capital. A pesar de averiguar a través de los vecinos que no estaba más ahí desde 1993. No se encontraron rastros de él como tampoco novedades acerca de su nueva dirección”, comentó Mónica durante una conversación telefónica con este diario. Al morir su madre, el 5 de noviembre de 2009, comenzó la búsqueda mediante la Justicia. “El último deseo de mis padres fue que lo encontrásemos y le compartiéramos con él la parte de una modesta casa por ser también un legítimo heredero”, agregó. Mónica indicó que está en marcha el juicio de ausencia con presunción de fallecimiento. No obstante continúa rastreándolo, buscando pistas que puedan dar con su paradero. En eso está empeñada esta mujer junto con su familia antes de que finalice el juicio y cumplir con el pedido expreso por sus padres. Con ese objetivo se comunicó con todos aquellos que vieron a su hermano por última vez. Como el caso de un ex vecino quien recordó que le habría dicho que se trasladaría a Bariloche. La incesante búsqueda de Mónica llegó incluso hasta el mismo Obispado de Neuquén a través de una carta. “Para mí sería una enorme alegría volver a verlo, mis sentimientos son los mismos desde hace veintidós años atrás. Lo quiero mucho, pero respetaré, como hasta ahora, su decisión si él no quiere verme”

 

                                                                              27/06/2012

-------------------------------------------------------------------

BUSCO TU IDENTIDAD

ME LLAMO VERONICA MARTINELLI
BUSCO A MI ABUELO MATERNO 
,SE LLAMA RODRIGUEZ LUIS ALFONZO

quisiera conocer a mi abuelo .. jamas lo vi .se que hace muchos años que mi mama tampoco sabe nada de el
hoy soy una mujer adulta.. y soy mama y me gustaría conocerlo , saber que fue todos estos años de el, pero también poder decirle a mi hijo este señor es tu bisabuelo,me dijeron que es alto, morocho,tenia bigotes, tendrá entre 70 y 74 años, son todos los datos que tengo ... gracias...

25/06/2012

-------------------------------------------------------------------

BUSCO TU IDENTIDAD

ME LLAMO DONANTUENO CARINA BEATRIZ
BUSCO A MI PAPA BIOLOGICO. SE LLAMA DONANTUENO EMIR ALBERTO
cuando yo nací mi papa estaba con nosotras, a mis 8 días de vida mi mama se muere, a mis tres años mi papa se va y nunca mas supe de el, desde ai se hacen cargo de mi mis abuelos maternos. hoy ya soy una mujer y mama , y siento mucha necesidad de encontrarlo de saber como es .. de decirle a mis hijos este es tu abuelo , y serrar este capitulo en mi vida que me atormenta ... también se que no tengo mas datos y que eso es poco , pero confió en que me vas a poder ayudar desde ya mil gracias...

24/06/2012

-------------------------------------------------------------------

ME LLAMO VERONICA RODRIGUEZ
BUSCO A MI HERMANO BIOLOGICO SE LLAMA
DANIEL FARIÑA BERDIER DE HOY 21 AÑOS

MI HISTORIA ES RE COMPLICADA
HUBO MUCHAS MENTIRAS
MI MAMA ME MINTIÓ MUCHO EN TODO
TENGO A MIS HERMANOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO
CON LA BUSQUEDA
YO SI BUSCO AMI HERMANO QUIERO CONOCERLO 
EL FUE ENTREGADO A UNA PAREJA AL NACER
SI YO NECESITO ALGO MAS EPECIFICO
PARA DAR CON MI HERMANO DATOS MAS CONCRETOS 
HACE AÑOS LO ESTOY BUSCANDO SOLA
LO BUSQUE POR TODO LADOS
Y NADA !!!!
PORQUE EN EL REGISTRO CIVIL SALTO SU PARTIDA
PERO AHORA FIGURA CON OTRO APELLIDO
LO QUE NOSE SI EL FUE ADOPTADO
O FUE DADO A CAMBIO DE DINERO
YO SUFRI MUCHO SOLA
ANDUVE MUCHO
ME RECORRI TODO, SIENTO QUE NUNCA LO VOY A PODER CONOCER Y ESTO ES ALGO QUE ME FALTA ,ES PARTE DE MI VIDA, ES MI SANGRE , ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME

HERMANO TE ESTOY BUSCANDO !!!

23/06/2012

-------------------------------------------------------------------

ME LLAMO IRIS MARGOT CHACON
BUSCO A MI PAPA, SE LLAMA JOSE MARIA ARCE, MI PAPA ESTABA CON MI MAMA Y TENIA OTRA RELACIÓN PARALELA CON UNA SEÑORA DE APELLIDO FIGUEROA. MI HERMANO MAYOR TIENE 65 AÑOS IGUAL QUE YO. NO TENGO LOS NOMBRES DE ELLOS SOLO QUIERO CONOCERLOS PARA QUE ME CUENTEN COSAS DE MI PAPÁ ,Y DE ELLOS LA SEÑORA FIGUEROA SABE QUE YO EXCITO , MI PADRE TAMBIÉN, ME TUVO EN BRAZOS CUANDO NACI. PERO SE CASO CON LA CHICA FIGUEROA Y SE FUE A MENDOZA AHI YA LE PERDÍ EL RASTRO SE QUE TENGO VARIOS HERMANOS, YA HACE 10 AÑOS QUE ESTOY BUSCANDO Y NADIE ME AYUDA .MANDE MI HISTORIA A MUCHOS LADOS PERO NUNCA TUVE RESPUESTAS ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR...

22/06/2012

------------------------------------------------------------------

 

hola,mi nombre es Carina Beatriz Donantueno tengo 34 años,vivo en Santiago del Estero en un pueblo llamado Icaño,busco a mi padre Emir Alberto Donantueno de aproximadamente 56 años el se fue cuando yo tenia 3 años,y no recuerdo nada de el, mi mamá Nilda Natalia Garcia que murio cuando yo nací.Quiero que me ayuden a encontrarlo, lo unici que se es que podri estar en Buenos Aires(capital),por favor les ruego que me ayuden ¡¡¡quiero conoserlo!!! gracias
21/06/2012

------------------------------------------------------------------

Me llamo Olga Beatriz Ramiréz, el dia 29 de diciembre de 1971 yotrabajaba en un restaurat de la ciudad de Baradero Provincia de buenos Aires. Entre tantos micros llegó una mujer a mi lugar de trabajó que decia venir del norte Argentino, llevando con sigo dos nenes, ( un varon de 4 años y una bebe de 6 meses), me pidió agua para los nenes, los nenes lloraban, y yo le dje a la mujer si queria leche porque intuia de que lloraban de hambre y la señora me respondió que no tenia mamadera, eso me sorprendio, al cabo de unos minutos la señora me pide si le podía cuidar la bebé unos días que ella hiria hasta la ciudad de La Plata a realizar unos tramites y luego la pasaria a buscar la bebé.

En ese entonces no lo dudé vi la necesidad y el hambre, ya que yo siempre quise tener una nena ya que tengo 3 varones, en ese instante no lo dude y la señora se retiro rapidamente sin decirme su nombre y el de la bebé, pesaba 5 kilos y 6 meses de vida.

Pasarón varias semanas y al ver que no volvia radiqué la denuncia en la ciudad de San Nicolas, me la entegaron en tenencia por un añoy al termino de pasado el año me la dieron en adopción legalmente, le pusimos como nombre Noémi Tamaño, la anotamos en el registro civil con fecha  29 de junio de 1971 ya que la mamá biólogica mé la entrego el 29 de diciembre de 1971 y la bebé ya tenia 6 meses.

Hoy Noémi es una mujer y siempre quiso saber de su mamá biólogica, mi marido y yo somos personas muy mayores y por eso le pedimos a Busco Tu Identidad toda la ayuda.

gracias Marina por todo el apoyo que nos brindaste y espero que todo se resuelva pronto ya que Noémi espera ansiosa.

Gracias Busco Tu identidad por el tiempo. 

 

------------------------------------------------------------------

Hola me llamo Manuela Romero, busco a mis hermanas por parte de madre, solo los nombres, Rocio y Belen, no se los apellido. solo se que mi mama las dio en adopcion hace 19 años solo se el apellido de la familia que las podria tener, el apellido lo doy en privado a Busco tu Identidad por razones logicas. Espero tener pronta respuesta y gracias busco tu Identidad por apoyarme en esta busquedad. 

Inicio de busqueda el 19/06/2012.

------------------------------------------------------------------